Pablo González (1* Michelin)

Restaurante La Cabaña de la Finca Buenavista (Murcia)

Pablo González Conejero (Murcia, 1971), es cocinero de vocación. Tras terminar sus estudios universitarios de Educación Física, decidió no ejercer y adentrarse en el mundo de la gastronomía.

Desde febrero de 2003 es jefe de cocina y propietario de la Finca Buenavista en Murcia, donde se halla su Restaurante La Cabaña. Anteriormente fue jefe de cocina en Hotel NH Amistad Murcia y Restaurante La Gran Taberna de Murcia y cocinero en Restaurante Monteagudo de Murcia, Restaurante Palacete de la Seda de Murcia, Restaurante Arzak de San Sebastián, Restaurante Flanigan de Palma de Mallorca y Restaurante Las Cuatro Estaciones de Madrid. También ha realizado stages en Akelarre, El Bulli, Casa Marcelo y Cocinandos.

En enero de 2012 comenzó como formador de profesionales en el Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia (CCT). En 2009 obtuvo una estrella de la Guía Michelin y en diciembre de 2004 representó a España en la Feria de Alimentación de Miami.

Asimismo, ha participado, como ponente, en las ediciones 2012, 2013 y 2014 de Murcia Gastronómica, y en las ediciones 2014 y 2015 de GastroTEA.

Colaboradores

En Gastrotea utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para saber más respecto al uso que hacemos de ellas, Política de privacidad.

  Acepto las cookies de Gastrotea.
Gastrotea