Kosei Takakura

Kosei Takakura

Chef de alta cocina japonesa que fue jefe de cocina en distintos restaurantes y abrió cinco restaurantes en Japón, Inglaterra y España. Su abanico de conocimiento y técnica es muy amplio, desde la cocina kaiseki, que sirven en los restaurantes más lujosos de Japón, hasta el sushi actual con la técnica de maduración de pescados, izakaya tipo taberna japonesa, y la elaboración de ramen, la pasta japonesa de moda, entre otros.

Actualmente lleva dos años dedicándose a difundir y a mejorar el nivel de la cocina japonesa en España, impartiendo cursos de formación, asesorando a restaurantes, creando recetas y realizando show cookings.

Fue jurado del concurso de Sushi en Gourmet de El Corte Inglés Málaga en 2016.

Ha participado recientemente en las jornadas “Málaga más sabrosa con Umami”, dedicadas a los profesionales de cocina, asesorando cómo integrar el UMAMI en las recetas españolas y haciendo varios show cookings.

En Noviembre participó en la 4ª edición de la “International Sherry Week” en Jerez con el chef Javier Muñoz, haciendo un menú utilizando cinco variedades de vino de Jerez.

Así mismo fue chef invitado en Almería Gourmet, donde hizo una ponencia sobre Umami y una cena para 66 comensales en el auditorio de El Ejido.

También colabora con el chef José Álvarez de Almería, el chef Javier Moreno de Córdoba y el chef Amador Fernández de Málaga.

Colaboradores

En Gastrotea utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para saber más respecto al uso que hacemos de ellas, Política de privacidad.

  Acepto las cookies de Gastrotea.
Gastrotea