Encarna López

Restaurante El Molino del Río (Caravaca – Murcia)

Encarna Lopez

Encarna López, alumna del maestro Ángel León (Restaurante A Poniente, Cádiz con dos estrellas por la Guía Michelin, emprende en otoño de 2010 emprende una nueva etapa en el hotel rural El Molino del Río en Caravaca de la Cruz.

Encarna ofrece una cocina de raíz local del Noroeste de Murcia, mediterránea, creativa e integradora; basada en el producto fresco y de temporada. Da prioridad a los productos que les da la tierra y de pequeños productores de la zona, manteniendo la tradición y potenciando los sabores de la tierra. Además, da magia a sus platos con los diferentes tipos de cerveza artesana producida de forma tradicional en El Molino.

Ha participado en diferentes eventos, entre otros, "La Noche verde" cena de clausura de las III Jornadas de Agroecología y Ecodesarrollo de la Región de Murcia”, junto a grandes cocineros de la Región como Tomás Écija (El Albero, Ceutí); Jesús Ortega (El Sordo, Ricote); Firo Vázquez (El Olivar, Moratalla) y Francisco Manuel Reyes (Restaurante Real Casino de Murcia).

Asimismo, ha participado en diferentes Jornadas organizadas por el Centro de Cualificación Turística de Murcia como “Hoy cocinamos con”, la “I Jornada de Otoño” y las “IV Jornadas Sabores de la Región de Murcia”

Colaboradores

En Gastrotea utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para saber más respecto al uso que hacemos de ellas, Política de privacidad.

  Acepto las cookies de Gastrotea.
Gastrotea